11 sept 2012

Volando hacia el Sol de medianoche


Volando hacia el Sol de medianoche
Recuerdo la dulzura de tu voz
E imagino el calor de tus susurros
Sobre mi piel desnuda.

Al otro lado del horizonte también hay vida
Y mientras más ajena a mi,
Más distante,  indómita y desconocida,
Más enciende mi pasión por descubrirla.

Es excitante soñar con lo que se encuentra
fuera de nuestros laberintos sin salida.

Quiero dormir pero mi mente no descansa
Y no para de pensar en cómo podría
Llegar a ti
Y sumergirme en lo más profundo de tu persona,
Aquella que dejaste anclada en la pureza de tu infancia.

Olvidando el tiempo y la distancia que nos separa
También deseo tu cuerpo y tus gemidos
Pero sin rendirme ante la superfície inmediata.
Quiero que sean el estallido
De pura lava del volcán que llevas dentro
Y que dejen la marca de Landmannalaugar.

El tiempo no se para
Y en el horizonte de luz polar,
Quebrando la fría noche,
Busco tu mirada fugaz y serena
Indicándome el camino para llegar a ti,
Sentir el calor de tus labios y tu tierra
Al perdernos juntos por nuevas calles en otros barrios,
Y sentir la firmeza de tu mano sobre la mía.
Pero ahora duermes y tus ojos están cerrados.

Son miradas inventadas para llenar de ilusión mi deseo de tu amor
Antes de despuntar el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario