2 ago 2012

Lastre en las venas

Inesperado
Improbable
Aunque no imposible


Enajenado de la evolución
Un presente impasible
De dureza
Nos persigue


Londres desierta
Europa rota
El pueblo despierta
Sin fuerzas
Frente a la derrota
De la indiferencia

Días contados
Lastre en las venas
Poco ha cambiado

La recesión se endulza
Con la nostalgia
De los años pasados

En el fondo es amargo
haberte perdido
Aunque siempre fuiste mío
¿Alguna vez fuíste mío?

Sólo queda
Vaciar la cabeza
Echar lastre
Abandonarnos a la esencia
Empezar de cero
Y reanudar la espera

No todos los botes salvavidas
Van a la deriva

Ni todas las historias
Se repiten

Pero todos los déjà vu
Nos estremecen

Puede que los muertos
Algún día resuciten

Pero hasta los tattoos
Algún día se desvanecen

2 comentarios:

  1. Muy bonito pero nostalgico.
    Animo, que la vida es bonita y lo mejor esta siempre por venir.
    Los tattoos solo son superficiales, lo que cuenta es lo que llevas en el corazon.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me gustaría dedicar mi poesía y tus palabras de ánimo a las personas que lo están pasando realmente mal. Yo, por suerte, no me puedo quejar, y agradezco cada uno de los días en los que la vida me sonríe como hasta ahora... ojalá fuera así para todos.

    ResponderEliminar