11 sept 2012

Te necesito ahora


Te necesito ahora
¿Qué importa el futuro,
O el placer de nuestra comunicación entrecortada,
Si nunca es igual lo que tarda en llegar una hora,
Y yo, te necesito ahora?

No hay aurora boreal
Si la temperatura es alta.
No hay gravedad que resista
A la fuerza de un temporal levantando una cascada.

Si te necesito
Es porque me haces falta.
¿Cómo esperar por nuestro encuentro
Si no soporto esta demora?

Estás en un lugar donde Portugal llora,
Mientras yo, cada vez más enamorada,
Sólo pienso en tu llegada.

Si me haces falta
Es porque te necesito,
Y sabiendo que también me anhelas,
Todavía hesito al decirlo.

Si evito nuestras llamadas
Es porque es más fácil escribirlo
En la puerta de un ascensor
Que nunca para.

Me haces falta
Pero no necesito tu presencia.
Para ser feliz me basta lo que siento
Con tan sólo soñarte.

Aunque no te necesito,
Me haces falta
Porque no soporto tu ausencia
Por el deseo que arde
De tenerte cerca.

1 comentario: